KARA

Quiero presentarme, mi nombre es KARA.Soy bruja mexicana, de una familia de tres generaciones que han practicado la magia tradicional mexicana, soy vidente y Medium nata, hablo y doy el mensaje de aquellos que han fallecido,pero no por eso no puedan comunicarse, también soy sanadora.

He tenido encuentros espirituales en Ajijic, Jalisco, donde se hace la tradicional ceremonia del guerrero águila, he tenido convivencia y aprendizajes con abuelos y abuelas de esta tradición mexicana. Soy del estado de Michoacán, uno de los lugares donde se asentaron los españoles al conquistar México.

Quiero dar a conocer el porqué de mi nombre.
Hace 5 años padecí cáncer, y en el tiempo de recuperación tuve varias visiones de tiempos y vidas pasadas (siendo estas en lugares y tierras frías y rodeada de dioses fuertes y conquistadores). Tierras en donde grandes barcos y casas también grandes y de madera era lo común. Hoy se que esas tierras eran Escandinavia y que era el año 769 a. C.

En esos momentos duros de tratamiento y recuperación del cáncer escuche mi nombre, investigue y fue que supe que Kara había sido Sigrún, una mujer que había fallecido a edad temprana por pena y dolor, los dioses (Odin y Frigg) al ver su vida decidieron revivirla para convertirla en KARA, una Valkyria.

Esto lo pude constatar en la Helgakviða Hundinsbana:

Y Sigrún dijo:

“Ahora si hubiera venido,si pudiera el hijo de Sigmund,del asiento de Odín;la esperanza se oscurecedel regreso del héroe.Cuando las águilas se sientanen las ramas de los fresnos,y los hombres buscanel encuentro de los sueños.”

Entonces la doncella dijo:

Sigrún murió temprano de pena y dolor. Ella nació de nuevo y se convirtió en Kara, la hija de Hálfdan, como se cuenta en la historia de Kara, y ella era una Valkyria.

Helgakviða Hundinsbana IIEstrofa 50.

Me encuentro en el Gremio por invitación de Ivy Mulligan, soy su alumna y sigo este camino y senda nórdica porque hoy sé que a esta senda pertenezco, porqué he recordado que honré, amé y peleé por estos dioses nórdicos que ahora, nuevamente me han llamado.
Soy afortunada y agradecida por ser parte de este maravilloso y profesional equipo.

Agradezco infinitamente a Ivy Mulligan su confianza hacia mi persona por incluirme.

KARA.


Comuníquese con KARA en el enlace de correo electrónico a continuación si tiene alguna pregunta sobre su plan de estudios, registro y opciones de inscripción. O si tiene preguntas generales para el gremio, use el botón de contacto a continuación.